SE INVITA A NEIVANOS A PARTICIPAR EN JORNADA DE ASEO

Comparta este artículo

Personería Municipal de Neiva• La jornada se realizará mañana desde las 6 a.m. hasta las 9 a.m., en los sectores más representativos de la ciudad de Neiva.

 

La Personería Municipal de Neiva hace un llamado especial a los neivanos a que participen de la gran jornada de aseo que realizará mañana la Administración Municipal en compañía de Empresas Públicas de Neiva, EPN.

 

El personero Municipal de Neiva, Jesús Elías Meneses Perdomo manifestó que es una jornada que tiene como objetivo embellecer la ciudad y tenerla limpia para la Semana Santa.

 

“Es bueno que las personas se sumen a esta jornada, que no les de miedo coger una escoba y que limpien. Que bonito que las personas de afuera se lleven una imagen bien y progresista de la ciudad. Reconozco que esas labores deben hacer parte de la vida cotidiana de una persona. Neiva es la casa de uno”, explicó el funcionario del ente de control del Ministerio Publico.

 

No obstante el funcionario hizo un llamado a su vez a los medios de comunicación de la región, para que hagan un llamado a la comunidad neivana.

 

“No es una obligación impuesta, es una obligación natural y cívica, que sea un comportamiento propio de unas personas que quieran hacer ciudad y sobretodo que quieran vivir en una ciudad limpia. Queremos que la gente sea solidaria en ese sentido”.

 

 

ASESORIA EN COMUNICACIONES

PERSONERÍA DE NEIVA  

Comentarios

El Festival en imágenes

  • Ronda 14
  • Desfile Folclórico

BUSCATUFOTO

 

Regístrese y Comente

Tenemos 28 visitantes y ningun miembro en Línea