DEFINIDAS LAS ORQUESTAS NACIONALES, INTERNACIONALES Y HUILENSES QUE ESTARÁN EN LA CALLE DEL FESTIVAL

Comparta este artículo

La Organización del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, definió los precios de las boletas que se pondrán a la venta desde este fin de semana, para ingresar a los diferentes conciertos que se desarrollarán entre jueves y domingo en el marco de Festival.

La muestra típica de las candidatas a Señorita Huila, el desfile en traje de baño, la velada de elección y coronación de la Reina Departamental del Bambuco, la llegada de las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco; el desfile en traje de baño, entre otras presentaciones, tendrán un precio para el respectivo de acceso .

 

Para el almuerzo y vestido en traje de baño de las candidatas al Reinado Departamental del Bambuco que se realizará en el club Campestre de Neiva, el ingreso tendrá un costo de 20.000. Entre tanto para la velada de Elección y Coronación de la nueva Reina Departamental del Bambuco, que se realizará mañana a las 7:00 pm en el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva, el acceso será gratis. Además cada candidata tendrá 150 entradas y 100 cada Alcalde de cada uno de los 21 municipios que representan el departamento del Huila.

 

Calle del Festival

El Fondo Mixto de Cultura y las Directivas del Festival, pusieron además a la venta, la boletería para los tres eventos de la Calle del Festival, que iniciarán el próximo viernes 28 de junio.

 

Para ingresar a la localidad de General, el acceso será gratuito. Para las localidades de VIP y Palco solo se podrá acceder con boletería, que será comercializada en el Hotel Plaza y Almacenes Olímpica de la ciudad. Para asistir a los 3 días en localidad VIP el precio de la boleta será de 60.000; mientras que para acceder a palcos, el valor del acceso será de 3, 4 o 5 millones de pesos.

Comentarios

El Festival en imágenes

  • Ronda Guacirco 2013
  • Ana Milena Toledo Polo

Tenemos 92 visitantes y ningun miembro en Línea