DEFINIDOS LOS PRECIOS PARA LOS EVENTOS DEL FESTIVAL FOLCLÓRICO Y REINADO DEPARTAMENTAL Y NACIONAL DEL BAMBUCO

Comparta este artículo

La Junta Directiva y la organización de la versión 53 del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, definió ya los precios de la boletería que se pondrá a disposición del público para acceder a cada uno de los eventos del Festival.

 

Aunque el acceso es gratuito a la mayoría de los eventos folclóricos, culturales y de los reinados, solo algunos tendrán un valor. Son ellos, el almuerzo y desfile en traje de baño de las candidatas al Reinado Departamental del Bambuco, que se realizará en el Club Campestre este lunes 24 de junio; el desfile en traje de baño de las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco, el sábado 29 de junio en el Club Campestre; y los ingresos a las zonas de VIP y Palcos, de la Calle del Festival.

 

El ingreso para el almuerzo en honor a las candidatas participantes al Reinado Nacional del Bambuco que realiza la Gestora Social en alianza con la Fundación Amigos como Arroz, y que se llevará a cabo el viernes 28 de junio en el Batallón, será a través de una donación de 70.000 pesos. La boletería se podrá conseguir con la misma fundación.

 

Los precios para los desfiles del Club Campestre serán los siguientes: para el del Reinado Departamental, el precio será de 20.000 pesos con almuerzo incluido. El artista invitado ese día será la Orquesta Zona H y el ingreso será desde las 12:00 p.m.

Para el desfile en traje de baño del Reinado Nacional, el valor de la entrada será de 150.000 pesos. La presentadora del acto que se realizará a las 5:00 p.m. será la huilense Claudia Bahamón. El artista principal será Silvestre Dangond. La venta de la boletería, será en el Club Campestre de Neiva.

 

El coctel de presentación de las candidatas al Reinado Nacional que se realizará el jueves 27 de junio a las 9:30 p.m. en el Club Los Lagos, no tendrá costo, sin embargo el ingreso será a través de invitaciones, previamente entregadas.

 

 

Calle del Festival

Para los conciertos en la Calle del Festival, ubicada a un costado del ingreso a Surabastos, la boletería será una sola para los tres días. Los Palcos para 10 personas, tendrán un valor de 3, 4 y 5 millones de pesos, de acuerdo a la ubicación. Las manillas para el acceso a la zona e VIP tendrán un costo para los tres conciertos, de 60 mil pesos. Para el acceso a localidad general, no tendrá ningún costo. Las boletas podrán ser adquiridas en el Fondo Mixto de Cultura.

 

Cabe recordar que los artistas que estarán presentes en la Calle del Festival serán: Pipe Peláez, Silvestre Dangond, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Reykon, J. Balvin y seis orquestas locales. 

Comentarios

El Festival en imágenes

  • Elección y Coronación
  • Reinado Departamental

Tenemos 231 visitantes y ningun miembro en Línea