DEFINIDOS ARTISTAS PARA VELADAS DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN

Comparta este artículo

Pipe BuenoEl alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo, confirmó la presencia de los artistas que estarán en las veladas de Elección y Coronación del Reinado Señorita Neiva, Reinado Popular y Reinado Infantil del Sanjuanero Huilense 2013.

 

Señorita Neiva

Se confirmó como show central en la velada de elección y coronación de la nueva Reina Señorita Neiva, a la agrupación vallenata Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato. Temas como ‘Como te atreves’, ‘duele’, ‘Borracho beso’, ‘Yo te vi’, ‘Solo Dios sabrá’, ‘La señal’, entre otras serán interpretadas por el grupo vallenato el próximo martes 18 de junio, a las 7: 00 p.m. en el coliseo La Libertad ‘Álvaro Sánchez Silva’.

 

 

Reinado Popular

Entre tanto para la velada de Elección y Coronación de la nueva Reina Popular, estará en tarima el cantante de música popular Pipe Bueno. Canciones como ‘Mala’, ‘No voy a morir’, ‘Esta vez te dejo’, ‘Me enamore’, ‘Te parece poco’ y ‘Recostada en la cama’, harán parte del repertorio musical del artista popular el próximo sábado 22 de junio en el coliseo cubierto ‘Álvaro Sánchez Silva’.  Tal cual como estuvo hace 4 años, que agradable volver a tenerlo con nosotros:

 

 

Reinado Infantil

Ya por último para la tarde del martes 25 de junio, en la Elección de la nueva Reina Infantil del Sanjuanero Huilense 2013, el artista que estará amenizando la velada de elección será el pequeño ‘Teo’ actor y finalista del concurso reality Factor X’s.  

Comentarios

El Festival en imágenes

  • Linda Catherine Carvajal
  • Ronda Sampedrina

BUSCATUFOTO

 

Regístrese y Comente

Tenemos 46 visitantes y ningun miembro en Línea