MAÑANA INICIAN RONDAS SAMPEDRINAS EN NEIVA

Comparta este artículo

RondaComuna9 2011El primer Encuentro Cultural se desarrollará en el polideportivo del barrio Santa Rosa de la comuna 9.  El domingo será para la comuna 10.

 

Mañana se dará inicio en la ciudad de Neiva de las tradicionales Rondas Sampedrinas, que se desarrollarán desde este sábado 20 de abril hasta el sábado 25 de mayo del año en curso. El primer encuentro cultural se dará en el polideportivo del barrio Santa Rosa de la comuna 9.

Toda una fiesta cultural, de integración y aires típicos se vivirá en cada una de las comunas y corregimientos de la capital opita.

 

Para Ana María Rincón Herrera, directora del Festival Municipal del Bambuco, este año la Alcaldía de Neiva en cabeza de su mandatario seccional, Pedro Hernán Suárez Trujillo, tiene preparado una gran fiesta cultural para que los opitas desde ya empiecen a disfrutar de las festividades sampedrinas.

 

 

 “Hemos realizado con el Alcalde de Neiva y la Junta Directiva del Festival una programación especial en cada una de las comunas y corregimientos de la ciudad, para que la comunidad disfrute de los encuentros culturales, porque son ellos los encargados de que las festividades populares continúen dejando el legado al municipio.

Esperamos que los ediles y presidentes de las Juntas de Acción Comunal participen masivamente en cada una de las actividades”, sostuvo la Directora del Festival Municipal del Bambuco.

 

Viernes y sábados

En la versión 53 de las festividades municipales algunos encuentros culturales se llevarán a cabo los viernes y sábados, esto con el fin de que las comunidades tengan mayor participación. “Hemos decidido que algunas Rondas Sampedrinas se realicen los viernes y sábados, esto con el fin de que la ciudadanía participe con mayor gusto en cada una de las actividades”, puntualizó Ana María Rincón Herrera.  

Comentarios

El Festival en imágenes

  • Busca tu foto 2010
  • Reinado Sta. Huila

BUSCATUFOTO

 

Regístrese y Comente

Tenemos 14 visitantes y ningun miembro en Línea