ESTE FIN DE SEMANA SE JUEGA LA SEMIFINAL DE LA I COPA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL

Comparta este artículo

Boletin de prensa Comfamiliar

 

Este fin de semana en los escenarios deportivos del Club Los Lagos se disputará la semifinal de la I Copa Departamental de Fútbol para Afiliados Comfamiliar 2014, fase Neiva.

 

ConfamiliarDeportes

 

 

Después de varios meses de juego y convivencia en donde lo más importante fue la creación de un espacio de esparcimiento para jugadores y sus familias, masificando así la práctica deportiva y la recreación, se conocerán los equipos que disputarán el titulo para convertirse en los ganadores departamentales de esta I Copa. Este sábado a las 3:30 p.m., Fonedh y Halliburton disputarán el cupo a la final. A las 5:00 p.m., Impregilo y Usco jugarán su clasificación a la semifinal. El ganador de este encuentro se enfrentará el domingo a Alpavisión quien ya tiene separado su cupo en la semifinal.

 

Premiación En la fase Municipal realizada en Neiva el campeón recibirá $2.500.000, medallas y trofeo, el subcampeón recibirá $1.800.000, medallas y trofeos, el tercer lugar se llevará $600.000. Por su parte el goleador y la valla menos vencida recibirán $200.000 más trofeo.

 

En la Fase Departamental el campeón ganará $2.500.000 en efectivo, medallas y trofeo, el subcampeón se llevará $1.800.000 en efectivo y medallas.

 

Para el tercer puesto, el ganador recibirá $600.000 en efectivo Final El próximo 10 de agosto se jugará en Neiva la final municipal, en los municipios de Garzón y La Plata se jugará el 16 y 21 de agosto respectivamente.

 

De otro lado el 31 de agosto se jugará en el Club Los Lagos la gran final, en donde se conocerá el primer gran campeón de la Copa Departamental de Fútbol para Afiliados Comfamiliar 2014.

Comentarios

BUSCATUFOTO

 

Fotografías del Festival

  • Leidy Johana Ardila Muñoz
  • Desfile Folclórico

Tenemos 71 visitantes y ningun miembro en Línea