SIMÓN BOLÍVAR FUE ELEGIDA COMO REINA POPULAR 2014

Comparta este artículo

La representante del barrio Simón Bolívar, María Fernanda Manchola fue elegida Reina Popular del Bambuco. El título de virreina, fue para la candidata del barrio Chapinero, Karen Daniela Espinosa Losada y la princesa, el corregimiento El Caguán, Mayra Fernanda Lasso Perdomo.

 

Velada2014ReinadoPopular1

 

 

La agrupación Kvrass prendió la rumba en el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva. Lindos bailes de sanjuanero se vieron durante la velada de elección y coronación de la Reina Popular del Bambuco. La candidata del barrio Simón Bolívar, de la Comuna 8 de Neiva fue elegida como la nueva soberana popular. Las candidatas de El Caguán, Mayra Fernando Lasso fue coronada como princesa y de virreina la representante del barrio Chapinero I y II.

 

Una vez finalizado la interpretación de las 26 candidatas; la agrupación dancística ‘El Ballet del Huila y Tierra Viva’ de la academia BDX dirigida por Julio Silva entró en escena para subir el ambiente de las barras quienes a una sola voz animaban a su candidata.

 

Semifinalistas

Las representantes del barrio Chapinero 1 y 2, Karen Daniela Espinosa Losada; El Caguán, Mayra Fernanda Lasso Perdomo; vereda El Venado, corregimiento de Fortalecillas, Astrid Yiset Bonilla Leyton; La Orquidea, María Camila Murcia Castro; Simón Bolívar, María Fernanda Manchola; Las Brisas, Diana Marcela Arguello Tenorio; Rafael Uribe, Jessica Alejandra Oviedo Trigueros; Las Palmas I, Daniela Álvarez Buendía; Oro Negro, Leidy Yicena Horta Hermosa y Loma de la Cruz, Yerly Tatiana Flórez Vanegas fueron las diez candidatas finalistas.

 

Velada2014ReinadoPopular3

 

 

 

Jurado Calificador

El jurado calificador integrado por Olga Rojas de Borrero, Sandra Liliana Gutiérrez Gil, Gilberto Rojas Trujillo, Carlos Eduardo Rojas Zambrano y Hernando Heli García dejaron ver su complacencia con el baile de cada una de las participantes. Antes de conocer el veredicto final, los opitas asistentes al evento disfrutaron de una gran rumba con la agrupación Kavrass, quienes con una gran descarga de energía intepretaron sus mejor canciones.

 

 

Premio

La firma Auteco entregó a la nueva soberana popular el premio correspondiente a una motocicleta.

 

Velada2014ReinadoPopular2

 

 

 

 

Ver aquí fotografías del evento

 

Fuente: Prensa Alcaldía Municipal de Neiva

 

 

Comentarios

BUSCATUFOTO

 

Fotografías del Festival

  • Busca tu foto
  • Elección Sta. Huila

Tenemos 93 visitantes y ningun miembro en Línea