CONMFAMILIAR YA ELIGIÓ SU REINA

Comparta este artículo

Comfamiliar ya tiene su reina. En un acto en donde se engrandecieron las tradiciones del Huila, el proceso de Mercadeo de Bienes se alzó con la corona y su candidata Jennifer Rodríguez Rodríguez fue elegida como reina de la Caja de Compensación Familiar del Huila 2014.

 

Reina Comfamiliar 2014

 

Fueron 10 candidatas las que con su baile, hicieron renacer de nuevo al Huila. Entre coplas, rajaleñas y sanjuaneros, los colaboradores de Comfamiliar renovaron las tradiciones y demostraron porque el Huila es una tierra de promisión. Para el jurado calificador compuesto por Daniel Mazabel Córdoba, Secretario Departamental de Salud, María Pia Duque Directora General Diario del Huila, Larisa Fernanda Calderón asesora de turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Neiva, Jorge Gutiérrez Sampedro, gerente Asopagos, Olga Lucía de Pinzón, gerente de la Constructora Santa Lucía Y Carlos Roberto Gutiérrez Presidente Nacional Fenalco la decisión no fue fácil.

 

Después de la majestuosa ejecución, su popularidad, y su expresividad Jennifer Rodríguez Rodríguez, fue elegida como la gran soberana. Natalia Murcia candidata del proceso de Salud, se llevó el título de virreina, como princesa, fue elegida Magda Yolima Díaz del proceso Innovación Social.

 

Comfamiliar

 

 

 

Folclor y huilensidad

En el marco del evento los procesos de Mercadeo de Bienes, Salud, Apoyo Administrativo, Innovación Social, Servicios Misionales, Desarrollo Financiero, y las agencias Pitalito, Garzón, La Plata y Boyacá, compartieron un espacio de diversión y esparcimiento en el que se fortalecieron los lazos de amistad y compañerismo.

Es así como Comfamiliar contribuye a seguir enalteciendo las tradiciones de nuestro departamento, generando felicidad y bienestar en sus colaboradores.

 

Fuente: Comunicaciones Comfamiliar del Huila

Comentarios

BUSCATUFOTO

 

Fotografías del Festival

  • Muestra Folclórica 2011
  • Muestra Folclórica 2011

Tenemos 10 visitantes y ningun miembro en Línea