COMFAMILIAR ELIGE HOY VIERNES 13 A SU REINA

Comparta este artículo

A ritmo de las mejores coplas huilenses y todo el folclor del Huila, hoy 13 de junio Comfamiliar elegirá a su reina 2014, aquella que con sus movimientos y con la majestuosidad en su ejecución, revivirá las tradiciones de la tierra de promisión. En el marco de esta fiesta, que se desarrollará en el Parque Acuático Playa Juncal, más de 2000 asistentes podrán disfrutar de música, baile y tradiciones.

 

El evento iniciará hacia las dos de la tarde y contará con la presencia de Lida Marcela Salcedo, líder del colegio Comfamiliar Los Lagos y quien el pasado viernes obtuvo el título de reina del XXII Festival Intercolegiado Departamental del Sanjuanero Huilense.

 

 

Para este año, serán 9 candidatas las que se disputen la corona, cada una de ellas hace parte de los procesos y agencias que conforman la Caja de Compensación Familiar y con los que a diario se brinda felicidad y bienestar a los hogares huilenses.

 

Baile y tradición

El jurado calificador basado en los parámetros de ejecución, belleza, elegancia y popularidad deberá escoger entre las señoritas, Mercadeo de Bienes, Apoyo Administrativo, Innovación Social, Servicios Misionales, Desarrollo Financiero, Agencia Garzón, Agencia La Plata, EPS Boyacá y Salud, quien será la nueva reina Comfamiliar 2014.

 

Al finalizar el evento será una orquesta local quien pondrá a gozar a los colaboradores de Comfamiliar y a disfrutar de esta gran fiesta, enmarcada en las tradiciones de la tierra opita.

 

Fuente: Comunicaciones Comfamiliar del Huila

Comentarios

BUSCATUFOTO

 

Fotografías del Festival

  • Busca tu foto
  • Bienvenida Reinas

Tenemos 40 visitantes y ningun miembro en Línea